*
Martes, 23 de Abril de 2024

Televisora de EU haría oferta millonaria por el Club Puebla

El Puebla jugará su partido de repechaje el próximo domingo 9 de octubre a las 16:30 horas frente a Chivas
Martes, 4 de Octubre de 2022 08:14
|
Municipios Puebla

Aunque aún no es oficial, este martes se dio a conocer que un grupo televisivo estadounidense podría hacer una oferta millonaria para comprar al club de futbol Puebla, que disputará el repechaje en este torneo del futbol mexicano.

¡Ya hay día! El 9 de octubre Puebla juega su pase a la liguilla ante ChivasCon fortuna, Puebla jugará el repechaje en casaLa columna Toque Filtrado del portal Medio Tiempo expuso que cada que acaba un torneo, las miradas acechan el cielo poblano, aunque esta vez no solo con trascendidos sobre la posible salida del argentino Nicolás Larcamón, ya que Atlas es uno de los clubes que está sí muy interesado en él, a la salida de Diego Cocca, sino incluso con una posible venta del club.

“¡Así va el trascendido! Diiicenn que -según algunos medios poblanos- un grupo televisivo estadounidense podría hasta poner sobre la mesa la generosísisima cantidad de 48 millones de dólares para hacerse de la histórica institución del futbol mexicano”.

Destacó que aunque nada está confirmado, los actuales propietarios de La Franja se la andarían pensando, “porque con aquello de la cada vez más estrecha alianza entre la Liga MX y la Major League Soccer, ¡quién sabe!, quizá hasta convenga más esperar un poco a que el mercado se asiente, en una de esas al fin hay ganancias”.

El Puebla jugará su partido de repechaje el próximo domingo 9 de octubre a las 16:30 horas frente a Chivas.

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 1098