*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alistan mantenimiento a panteones de San Pedro Cholula

Para la temporada de Todos Santos estos recintos estarán dignificados
Martes, 4 de Octubre de 2022 05:53
|
Said Carrera

 San Pedro Cholula, Pue.- A partir de esta semana se iniciará un exhaustivo trabajo de mantenimiento en los panteones de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura municipal, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, quien destacó para la temporada  de Todos Santos estos recintos estarán dignificados.

Crecen 25% las exportaciones de Puebla el último añoDestacó que, si bien no tienen tanto personal, desde este día se ha comenzado la calendarización de las acciones de mantenimiento que se tendrán en los panteones de San Pedro, dos de ellos pertenecientes al municipio y acudirán en caso de que los ediles auxiliares requieren de alguna acción.

“Desde esta semana se estarán haciendo las labores en los panteones, se estará dando el mantenimiento para que en las fechas pertinentes que ya vienen por la festividad estén al cien por ciento”.

Se comprometió a que antes de finales de octubre estos camposantos estén listos para recibir a cientos de visitantes que acuden a estos puntos para visitar a sus familiares. “Se les dará un mantenimiento más a fondo, deben de estar en las mejores condiciones, para esa temporada que se acerca, y en la cual la afluencia de visitantes es mayor”.

Agregó que pasillos y andadores estarán limpios, se contará con suficiente agua para esas fechas y de requerirse acciones de pintura se estarán llevando a cabo. Puntualizó que ediles auxiliares que requieran esta atención podrán tenerla sólo solicitando el respaldo ya que lo único que quieren es que los camposantos se encuentren en las mejores condiciones para Todos Santos.

 

Foto. Said Carrera

cdch

Vistas: 495