*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Abandonan tractocamión cargado con muebles en Tecamachalco

La unidad se encontró en con las luces y motor encendidos
Martes, 4 de Octubre de 2022 12:49
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La madrugada del lunes elementos de la policía municipal lograron asegurar un tractocamión cargado con muebles que se encontraba en aparente abandono sobre el boulevard de la 9 poniente, siendo trasladada la unidad al C4 donde se espera que en las próximas horas se defina su situación. 

Desaparecen 11 artesanos poblanos en TamaulipasCiviles armados roban taxi en TecamachalcoEl tractocamión es de color blanco con placas de circulación 292-EC-6 del Servicio Público Federal que transportaba una caja seca color blanco, con razón social "Transportes Vázquez" y se encontraba con las luces y el motor encendido sobre el boulevard de la 9 poniente a la altura de la calle 7 sur. 

Al revisar la unidad faltaba el estéreo y la zona del camarote se encontraba desordenada, así como no había objetos de valor, por lo que procedieron a revisar su situación legal sin tener reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones del C4, iniciándose el reporte como vehículo abandonado.

Finalmente, las autoridades resguardaron la unidad, misma que transportaba salas nuevas empaquetadas, sin conocerse el número exacto de la mercancía. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 713