*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Captan a Eduin Caz en estado de ebriedad y tirado en el escenario

El cantante duró cuatro minutos en el suelo mientras su hermano, Jhonny, lo cubría interpretando el tema 'Así Fue'
Martes, 4 de Octubre de 2022 17:50
|
Municipios Puebla

México.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha sido duramente criticado por las borracheras que se pone durante sus conciertos y ahora un nuevo video en el que se le ve pasado de copas ya se hizo viral.

VIDEO Así se rompió el cerco de seguridad en el Zócalo por concierto de Grupo FirmeTierno beso de Eduin Caz al Simi Peluche que le aventaron a Grupo FirmeEste fin de semana la agrupación ofreció un concierto en Guadalajara y en una parte de la presentación se ve a Eduin tirado encima de una tarima, al parecer porque ya estaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con las personas que publicó las imágenes, el cantante duró cuatro minutos en el suelo mientras su hermano, Jhonny, lo cubría interpretando el tema 'Así Fue'.

En ese momento se acercaron miembros del staff para saber qué ocurría con el cantante. Ahí le aproximaron los objetos que había tirado en el escenario y lo ayudaron a levantarse.

Luego de incorporarse en el escenario, el usuario que compartió el video aseguró que Eduin Caz se mantuvo como si nada hubiera pasado, ya que hasta parece que se le fue la borrachera.

@mannyvillanueva segundo concierto en Guadalajara 2022 cuantos se dieron cuenta de esto? #eduincaz #grupofirmeoficial #grupofirme #fyp @grupofirme @eduincaz_5 #jhonnycaz @jhonny_caz #greatconcert2022 

Las imágenes han causado controversia en redes sociales, pues sus seguidores aseguran que las borracheras del vocalista son parte del show de 'Grupo Firme'. Otros mencionan que la situación ya se salió de control.

"Es puro show", "Este wey está perdiendo el control" y "Esto se ve muy mal", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Esta no es la primera vez que Caz es captado en este tipo de situaciones. Anteriormente también se hizo viral un video en el que supuestamente se quedó dormido durante una primera presentación en Guadalajara.

También provocó críticas por realizar un reto viral en aparente estado de ebriedad, lo que llevó a que lo tildarán por "malacopa".

Foto Especial

mala

Vistas: 531