*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO El penal más loco, Avdalyan lo hizo otra vez

Ya que tiró por segunda vez de una manera surrealista, una forma acrobática de enviar el balón a las redes, muy difícil de realizar
Martes, 4 de Octubre de 2022 19:50
|
Municipios Puebla

México.- Antonin Panenka fue un futbolista que pudo tener un tiro penal bautizado con su nombre, luego de la genialidad al cobrar desde los 11 pasos en la final de la Eurocopa de 1976.

VIDEO Dramático: Futbolista sufre nocaut en pleno partidoVIDEO Captan a Eduin Caz en estado de ebriedad y tirado en el escenarioEl ruso de origen armenio, Norik Avdalyan, podría merecer tener un penal con su nombre, ya que tiró por segunda vez de una manera surrealista, una forma acrobática de enviar el balón a las redes, muy difícil de realizar.

La primera vez que lo hizo fue en 2018, todavía como jugador activo, cuando militaba en las categorías inferiores del Rubin Kazán en la National League 2; el portero rival no podía creerlo.

Avdalyan, quien no llegó a un equipo grande ni triunfo en su carrera, pero pasa a la historia con el cobro más extraño de un penal, realizó el mortal hacia atrás, para esto primero tomó impulso, le pega al balón para después hacer la voltereta.

En ese entonces, las imágenes se hicieron virales en redes sociales, pero ahora en 2022 se vuelve a dar, pero ya con el futbolista retirado; y es que en una Liga de Medios de Rusia, en la que participan equipos de youtubers, exfutbolistas, jugadores semiprofesionales o famosos, estuvo presente y cobró de la misma manera un penalti.

Foto Especial

mala

Vistas: 555