*
Martes, 16 de Abril de 2024

Eligen nuevos representantes de la Sociedad de Alumnos en la ELDP

La comunidad Libre designó mediante el voto a la nueva Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla
Miércoles, 5 de Octubre de 2022 12:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tras compartir a la comunidad las propuestas de su plan de acción e intercambiar puntos de vista sobre las actuales necesidades de las y los alumnos, la planilla encabezada por Rodrigo Bonilla Santaella, alumno del cuarto año de la licenciatura en Derecho, obtuvo el 77% de los votos emitidos del total. Así, la Junta Electoral aprobó por unanimidad la validez de la elección.

Presentan ponencia la importancia de la enseñanza del derecho precolombinoHoy Puebla tiene acceso a la justicia después de 20 años paralizado: Héctor SánchezCabe destacar que este ejercicio de representación está sustentado en una convocatoria abierta e incluyente que garantiza la transparencia del proceso e incentiva la participación de la comunidad, lo cual es una prioridad para la ELDP encabezada por el Presidente Ejecutivo, Gerardo Tejeda Foncerrada.

El maestro Roberto Mendoza Zárate, Director General de la ELDP, recalcó la importancia que este ejercicio tiene en el fortalecimiento de las expectativas de futuro de la comunidad estudiantil pues la Libre ha sido un tradicional semillero de servidores públicos destacados y en varias ocasiones éstos fueron representantes estudiantiles.

Por su parte Rodrigo Bonilla Santaella, nuevo Presidente de la Sociedad de Alumnos, mencionó que, tras asumir esta responsabilidad, trabajará por impulsar la integración entre la comunidad estudiantil y la sociedad mediante la práctica del Derecho, manteniendo una relación colaborativa con las autoridades de la universidad.

La Escuela Libre de Derecho de Puebla felicita a Rodrigo Bonilla, por su nombramiento como Presidente de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos para el periodo 2022–2023.

Foto Especial

mala

Vistas: 441