*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan restos óseos humanos en junta auxiliar de Totimehuacan en Puebla

El hallazgo se confirmó la mañana de este miércoles, en el Camino Real a Arenillas, en la colonia San Antonio Arenillas
Miércoles, 5 de Octubre de 2022 12:52
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Se desconoce si los huesos pertenecían a un hombre o una mujer, por lo que será la microcirugía la que pueda dar mayor información.

Encarcelan a José por violar a su hija, hasta que su esposa lo descubrióPolicías reguardan a familia de Esmeralda, del colectivo Voz de los DesaparecidosEl hallazgo se confirmó la mañana de este miércoles, en el Camino Real a Arenillas, en la colonia San Antonio Arenillas.

Minutos antes de las 8:00 horas de este 5 de octubre, las corporaciones de seguridad pública fueron solicitadas en la mencionada ubicación.

Ciudadanos reportaron que por la tarde del martes habían observado la presencia de un esqueleto humano en el lugar donde acostumbran tirar  vísceras de animales.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron confirmaron la presencia de unos huesos, aunque de manera inicial se indicó que parecían de animales.

El lugar quedó a resguardo de los policías quienes esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la confirmación.

Al parecer las autoridades estaban revisando otros huesos, que si eran de animal, pero metros adelante se confirmó la presencia de un esqueleto humano.

El sitio quedó a resguardo de los elementos policiacos y posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento de los restos.

 

Foto: Ilustrativa

cdch
 

 

 

Vistas: 266