*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Lluvia de este miércoles deja inundaciones en San Pedro Cholula

Camino Real a Momoxpan y el centro de dicha demarcación, las zonas más afectadas
Miércoles, 5 de Octubre de 2022 17:50
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Una vez más la fuerte lluvia que cayó este miércoles por la tarde afectó la calle Camino Real a Momoxpan, en San Pedro Cholula, vialidad que quedó inundada. Elementos de seguridad laboraron en el lugar.

Lluvia deja inundaciones en San Pedro CholulaLluvia de este martes causa afectaciones en San Andrés CholulaPero también el primer cuadro de la ciudad cholulteca quedó inundado y varios ciudadanos sufrieron con los estragos.

Dentro de la zona más afectada se encuentra la inspectoría de Lázaro Cárdenas, la cual colinda con San Andrés Cholula, donde la lluvia se metió a varias casas y negocios. Las personas tuvieron que salir con paraguas y botas.

Otra de las vialidades que se vio abnegada fue la calle 16 Poniente de San Pedro Cholula.

Debido a esta lluvia, Bomberos de San Pedro Cholula auxiliaron a una mujer para sacar el agua que ingresó a su domicilio, ubicado en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

Cabe destacar que Protección Civil Estatal alertó a la población que por la noche-madrugada -de este miércoles y jueves- se prevén lluvias de ligera a moderada intensidad en Angelópolis, Valles Centrales, Sierras Norte y Nororiental, Mixteca y Tehuacán.

Se estiman rachas hasta de 55 a 60 km/h en Angelópolis, Valles Centrales, Sierra Nororiental y Mixteca.

Foto Especial

mala

Vistas: 997