*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Matan a un taquero y balean a otro en Tecamachalco

Las víctimas fueron trasladados a un hospital para su atención médica
Miércoles, 5 de Octubre de 2022 22:30
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- La noche de este miércoles dos personas dedicadas a la venta de tacos fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y vecinos quienes auxiliaron a las víctimas. Uno de ellos perdió la vida poco después del ataque.
Según las primeras versiones, los dos hombres se encontraban en el puesto de tacos sobre el boulevard de la 9 oriente y la calle 2 sur cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, quienes luego de la agresión huyeron del lugar. 
El hecho de inmediato alertó a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y auxiliaron a las víctimas para que minutos después paramédicos de Protección Civil los trasladarán a un hospital para recibir atención médica. 
Sin embargo, el trayecto perdió la vida la víctima más joven, un hombre de unos 21 años.
Finalmente, elementos de seguridad pública acordonaron el lugar para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomará conocimiento del hecho y revisará el lugar. 
Cabe señalar que esta situación generó que fuera cerrada la circulación del boulevard de la 9 oriente con sentido a la capital del estado de Puebla. 
foto especial
aj

Vistas: 2466