*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Choque deja siete estudiantes del Tecnológico de Tehuacán lesionados

Las unidades involucradas fueron una unidad del transporte público y un camión tipo volteo
Miércoles, 5 de Octubre de 2022 08:43
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Siete alumnos del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) resultaron lesionados, luego de que la colectiva en la que viajaban colisionara con un camión tipo de volteo, por lo que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica. 

Los hechos se registraron la tarde del martes sobre el boulevard José María Morelos esquina con 23 Poniente; cuando un camión de volteo que circulaba sobre el boulevard en el carril central realizó un corte de circulación, provocando que la unidad de transporte público de la ruta C unidad 26 que transitaba sobre la misma vialidad se impactara. 

Al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, así como de Protección Civil, además de Emergencias Médicas de Tehuacán, quienes brindaron asistencia prehospitalaria a los estudiantes, quienes registraron múltiples lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital General Zona 15 del IMSS para su atención médica. 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del choque que también dejó cuantiosos daños materiales y efectuar el peritaje correspondiente, tras el hecho vial ambas unidades participantes fueron remitidas al corralón, en tanto los conductores fueron trasladados a las oficinas de esta corporación vial para que llegaran a un acuerdo. 

Los estudiantes lesionados fueron María Georgina N., de 19 años; Sixto Julián N., de 21 años; Bianca Adamaris N., de 21 años; Natalia Esther N., de 20 años; María de Lourdes N., de 19 años; Carlos Enrique N., de 21 años y Kevin David N., de 20 años de edad. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 603