*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean a tres personas cuando circulaban en calles de Texmelucan

Dos hombres y una mujer resultaron con heridas de bala
Miércoles, 5 de Octubre de 2022 19:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Este miércoles se registró una balacera en calles de Texmelucan que dejó un saldo de tres heridos, lo que provocó una fuerte movilización de ambulancias y policías municipales.

Ladrón se salva de ser linchado en Tlahuapan Texmelucan trabaja en solventar observaciones hechas por la ASETestigos presenciaron la balacera en el cruce de las calles Agustín Lara y la Avenida Libertad, a la altura de la Secundaria Alfonso Briseño Ríos N.1.

De estos hechos se sabe que los heridos, dos de ellos hombres, circulaban a bordo de un vehículo color negro con placas del Estado de México y habrían sido interceptados por al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra ellos.

Luego de esto los atacantes huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta hora se haya podido dar con ellos.

Al interior del vehículo quedaron los heridos, dos hombres y una mujer, quienes afortunadamente solo resultaron con rozones de bala.

Tras el ataque, paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil, arribaron junto con policías municipales, para apoyar a los heridos, quienes fueron traslados al Hospital Integral.

Posterior a ello se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quien será la instancia encargada de realizar las indagatorias.

 

 

Foto especial

aj/clh

Vistas: 1055