*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Joven se cae de escaleras y muere en anexo de Granjas del Sur en Puebla

El hombre contaba con 27 años de edad
Jueves, 6 de Octubre de 2022 09:23
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En un anexo de la colonia Granjas del Sur, murió un hombre que se encontraba internado, durante la madrugada de este jueves.

Por disparar y asesinar a su primo, detienen a Cándido en TianguismanalcoDestituyen a director de Seguridad en Miahuatlán acusado de acoso sexualSegún lo reportado por trabajadores del centro de rehabilitación Camino a La Libertad, la persona habría sufrido una caída de las escaleras.

Alrededor de las tres de la mañana de este 6 de octubre, el número de emergencia 911 recibió la solicitud de apoyo por un hombre inconsciente.

Minutos más tarde acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA, quienes confirmaron el deceso del hombre, de 27 años de edad.

Se Indicó que el cuerpo presentaba lesiones y los encargados del anexo indicaron que el varón había caído de las escaleras.

Familiares del sujeto acudieron al lugar tras ser notificados y lo identificaron ante las autoridades.

El inmueble quedó a resguardo de los policías y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.ç

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

Vistas: 558