*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A prisión, José y Dylan por robo y secuestro de automovilista en Puebla

Interceptaron a su víctima en la 16 de Septiembre, a la altura del Periférico
Jueves, 6 de Octubre de 2022 11:44
|
Municipios Puebla

Por los delitos de secuestro exprés y robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Enrique N. de 30 años y Dylan Sergio N. de 22 años.

Ubican a banda de policías ligada a secuestros exprés y extorsionesPor secuestro de 2 reporteros dan 28 años de cárcel a expolicía de PueblaEl 27 de septiembre de 2022, sobre la calle 16 de Septiembre a la altura del Periférico, los presuntos responsables a bordo de un vehículo Chevrolet Spark blanco con placas del estado de Guerrero, interceptaron a un hombre para despojarlo de 7 mil pesos y privarlo de la libertad.

Al percatarse de lo sucedido, una testigo solicitó la intervención de policías municipales, quienes lograron detener a los hoy imputados, asegurar diversos indicios y rescatar a la víctima.

Con los datos de prueba que expuso el Agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla consiguió que José Enrique N. y Dylan Sergio N. fueran vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 854