*
Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Tras choques, asaltan a 40 automovilistas en la Puebla-Orizaba

Los afectados se quedaron atrapados tras dos accidentes que bloquearon la circulación
Jueves, 6 de Octubre de 2022 12:34
|
Municipios Puebla

Sujetos armados asaltaron al menos a 40 automovilistas que se quedaron atrapados en la autopista Puebla-Orizaba este miércoles, debido a dos accidentes que bloquearon la circulación a la altura de Maltrata, en territorio de Veracruz.

Cierran la Puebla-Orizaba por choque múltiple en MaltrataPobladores bloquean la Puebla-Orizaba por operativo contra mototaxistas en TepeacaA través de redes sociales se expuso que en uno de los accidentes se vieron involucradas unidades particulares, camionetas y un tráiler.

Otro percance entre unidades del Servicio Público Federal ocasionó que automovilistas quedaran varados entre esta zona y Orizaba.

A través de redes sociales se expuso que alrededor de las 22 horas, en el tramo Nogales-Mendoza sujetos armados revisaron auto por auto para robar pertenencias, bajo amenazas de atentar contra su vida.

De acuerdo con los afectados, los delincuentes huyeron en motocicletas y otros a pie sobre el acotamiento.

Fue hasta las 22:45 horas cuando se abrió de manera parcial la circulación vehicular.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la mañana del 7 de octubre, afirmó que el robo del que se habló en medios nacionales y locales fue falso, porque ni el gobierno de Veracruz ni el de Puebla, tenían reporte del robo referido.

Foto: archivo m

gse/clh

Vistas: 1261