*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Padres de familia de escuela en Texmelucan exigen corte de caja a comité

Amagan con tomar la autopista México Puebla si es que no hay respuesta a sus demandas
Jueves, 6 de Octubre de 2022 05:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

Padres de familia de la escuela Primaria Margarita Maza de Juárez en Santa María Moyotzingo de Texmelucan, se manifestaron para exigir cuentas a los integrantes del comité de padres de familia, ya que desde el 2019, no sé han hecho cortes de caja.

Rinde protesta Junta Directiva de los Consejo de Participación Ciudadana en TexmelucanRoban trailer y chocan intentando huir a TexmelucanLos afectados señalaron una serie de deficiencias al interior del plantel que deben ser resultas a la brevedad.

Los inconformes aseguraron que se no ser atendidas sus demandas que incluyen la asignación de un director además de dotar de mejor infraestructura a la institución, están dispuestos a manifestarse y tomar la autopista México-Puebla a fin de que las autoridades subsanen las necesidades de la institución.

A este respecto los inconformes señalaron que desde el 2019 no se ha informado cómo es que se gasta el dinero que se aporta de las cuotas voluntarias.

Mencionaron que la falta de transparencia, los obligó a que acudieran a la casa del anterior presidente del comité para exigirle les informe donde quedaron cerca de 40 mil pesos que se generaron del pago de cuotas.

Pese a esto no hubo respuesta, hecho que generó que los inconformes exijan la intervención de las autoridades educativas a fin de que también llegue un director, debido a que actualmente una maestra funge como interina.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 682