*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban negocio en Texmelucan y se llevan una motocicleta y otros artículos

Los afectados señalaron que tras el robo, solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes arribaron varias horas después que se diera el incidente
Jueves, 6 de Octubre de 2022 10:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

Durante la madrugada de hoy sujetos desconocidos ingresaron a un negocio dedicado a la reparación de vehículos denominado "Reynald" que se ubica en el acceso a la autopista México-Puebla, en la zona de Texmelucan, para robar diversos artículos entre ellos una motocicleta y varios motores.

Los afectados señalaron que tras el robo, solicitaron el apoyo de las autoridades, que arribaron varias horas después que se diera el incidente.

Se presume que el robo a este negocio ocurrió durante la madrugada de este jueves y los amantes de lo ajeno aprovecharon la poca iluminación que existe en la zona para cometer el robo.

Los hampones forzaron la cerradura y rompieron los vidrios para poder ingresar, señalaron los trabajadores de este negocio.

Hasta el momento no se ha determinado el monto de robado y de espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1590