*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hombre se quita la vida lanzándose de vehículo en la Puebla-Orizaba

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe)
Jueves, 13 de Octubre de 2022 21:59
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- La tarde de este jueves un hombre que viajaba a bordo de un tractocamión perdió la vida luego de lanzarse de la unidad, quedando a un costado de la autopista Puebla-Orizaba. 

Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en la Puebla-OrizabaCirculan mensajes de limpia de delincuentes en Oriental y LibresSegún las primeras versiones, durante la tarde de este jueves el hombre de aproximadamente 30 años de edad se lanzó de la unidad en movimiento en los límites con el municipio de Palmar de Bravo y cerca de la caseta de Esperanza.

El hecho movilizó a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes acudieron hasta el lugar, confirmando que la víctima perdió la vida debido a que se impactó contra las estructuras metálicas de la autopista. 

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima viajaba a bordo del tractocamión y se encontraba discutiendo a través de un teléfono con una mujer, situación que pudo haber provocado que se lanzará de la unidad en movimiento. 

Foto especial

aj

 

Vistas: 1455