*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en la Puebla-Orizaba

Pobladores de la zona robaron decenas de costales y no se reportaron personas detenidas por estos hechos
Jueves, 13 de Octubre de 2022 16:57
|
Claudia Aguilar

Esperanza, Pue.- La volcadura de un tractocamión cargado con azúcar derivó en actos de rapiña en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Esperanza.

Circulan mensajes de limpia de delincuentes en Oriental y LibresRoban dinero y mobiliario de junta auxiliar de Ciudad SerdánPobladores de la zona robaron decenas de costales y no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

La tarde de este jueves un tractocamión Kenworth, de color rojo, circulaba sobre la vialidad, con dirección a la capital poblana.

A la altura del kilómetro 224, el operador habría perdido el control de la unidad por lo que volcó y quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica.

Minutos después pobladores comenzaron a llevarse los costales con el endulzante se indicó que prácticamente el vehículo quedó vacío.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valoraron al conductor, que no resultó lesionado y posteriormente elementos de la Guardia Nacional de (GN) de Carreteras acudieron para efectuar el cierre de circulación y los peritajes  respectivos.

El percance vehicular ocasionó tráfico en la zona durante varios minutos hasta que personal de grúas retiró el vehículo involucrado.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1551