*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cazzu vendrá a México, aún no se sabe si cantará con Nodal

La rapera argentina visitará varias ciudades del país entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre.
Jueves, 13 de Octubre de 2022 14:59
|
Municipios Puebla

Cazzu llegará a México con una serie de conciertos, pero aún no se sabe si la rapera incluirá uno que otro dueto con Christian Nodal en alguna de sus presentaciones.

Captan a Nodal tomado de la mano con la rapera CazzuSorprende Belinda con tatuajes en todo su cuerpoFans de la nueva pareja del momento han comenzado a preguntar por redes sociales si podrán verlos juntos en el escenario.

Hasta ahora la argentina ha confirmado su presencia en nuestro país con varios conciertos como parte de su tour Nena Trampa.

Se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, poco antes de celebrar su cumpleaños, el 16 de diciembre.

Desde que se dio el anuncio, sus fans celebraron que haya incluido a México en su gira, mientras que los seguidores de Nodal bombardearon las redes para preguntar si habrá un poco de regional mexicano en sus presentaciones.

Por ahora no se ha informado cuáles serán los recintos donde se presentará, pero la también compositora adelantó que la preventa será por Citibanamex el 17 de octubre, mientras que el martes 18 arrancará la venta general.

Desde que se le vio en compañía de Nodal, la pareja ha sido muy discreta con su relación, cada uno ha seguido su agenda de conciertos de forma independiente, aunque los fans del mexicano no dejan pedir que unan sus voces en una canción.

foto: especial

mca

Vistas: 589