Izúcar de Matamoros. – El cabildo del municipio de Izúcar de Matamoros, aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2023, en la cual no considera la creación de nuevos impuestos, además de que no contempla el incremento a los impuestos ya existentes.
Dos izucarenses se pierden con rumbo a Chihuahua Irene Olea Torres alcaldesa de Izúcar de Matamoros, detalló que con este tipo de acciones se generan las condiciones necesarias para cuidar las finanzas de las familias del municipio, asimismo, anunció que durante la sesión de cabildo se determinó que el Gobierno Municipal absorbe el cobro del Derecho de Alumbrado Público para que los ciudadanos ya no lo paguen en el recibo de luz.
Expresó que estas decisiones se tomaron luego de un análisis profundo de viabilidad y con ello se apoya de manera directa a la economía de las familias izucarenses.
Cabe mencionar que, durante la trigésima tercera sesión extraordinaria de cabildo, también se aprobó la Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelos Urbanos, Suburbanos y Rústicos, así como de los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado, para el Municipio de Izúcar de Matamoros, brindando certeza en el valor catastral de los terrenos en el municipio lo que repercute en el fortalecimiento de las finanzas municipales.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 823