*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Sin pretextos avanza cambio de rumbo en San Andrés Cholula

El alcalde Edmundo Tlatehui Percino llama a actores políticos a la reconciliación
Sábado, 15 de Octubre de 2022 16:30
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Dar paz y seguridad a las familias del municipio, atender a los sectores desprotegidos y generar un gobierno, ágil y transparente fueron las prioridades en el primer año de gobierno del alcalde de San Andrés Cholula, que este sábado rindió su primer informe de gobierno. Dejó en claro que no hubo pretextos y los resultados son el inicio del cambio de rumbo.

Tlatehui no se descarta para las elecciones de 2024Presenta Tlatehui Agenda de 100 días en San Andrés CholulaEn la glosa en la que destacó actividades desarrolladas a favor de bienestar social, económico, cultural, deportivo e infraestructura pública, resaltó que su objetivo es la gente, ya que ellos le dan el sentido de ser al gobierno y a ellas se deben y a quienes les deben cumplir, rescatando el origen y esencia de la política que es generar el bien común.

“Mundo” Tlatehui asentó que seguirá ofreciendo soluciones prácticas y viables para que generen beneficio a más personas, ya que el cambio de rumbo deberá de mantenerse, buscando la prosperidad, igualdad y solidaridad para todos los sanandreseños. “Hace un año en este mismo lugar me comprometí a realizar un nuevo estilo de gobierno, a dejar atrás las prácticas autoritarias y hacer un lado las decisiones verticales y excluyentes”.

Dejó en claro que el discurso quedó de lado, se ha conciliado intereses con los ciudadanos para atender a los habitantes, y esa es la identidad que se tendrá como municipio, siendo un gobierno abierto a las críticas, “no somos un gobierno que culpe a las administraciones pasadas de los atrasos y rezagos, ni actuamos con la perversidad de exhibir públicamente sus errores, deficiencias u omisiones, cierto es que en los primeros cien días tuvimos que poner orden ante el desastre que recibimos”.

Ante cientos de invitados especiales, funcionarios, sanandreseños señaló que en este año se han acercado a la gente y seguirán con esa visión para seguir sirviendo a la gente. Finalmente llamó a todos los actores políticos a trabajar en la ruta de la reconciliación. “Tenemos que hacer del dialogo la más sana de las prácticas democráticas, necesitamos caminar por la ruta de la reconciliación, necesitamos liderazgos incluyentes, conciliadores (…) la gente lo exige, San Andrés Cholula se lo merece”.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 571