*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Bañan con cerveza a Julión Álvarez en la Feria de Tehuacán

Todo comenzó cuando el cantante de regional mexicano entonaba ‘Ojos verdes’, por lo cual los asistentes comenzaron a arrojarle flores que recogió del suelo
Jueves, 27 de Octubre de 2022 13:08
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Julión Álvarez se salvó por muy poco de que un objeto lanzado desde el público le cayera en la cabeza en medio de una de sus presentaciones en un palenque de Puebla como parte de la edición 2022 de la Feria de Tehuacán.

Vuelven a chocar patrulla de Tehuacán... ahora contra repartidor de carneFlor de cempasúchil costará el doble esta temporada en Tehuacán Todo comenzó cuando el cantante de regional mexicano entonaba ‘Ojos verdes’, por lo cual los asistentes comenzaron a arrojarle flores que recogió del suelo. Sin embargo, pronto sorteó una botella de cerveza que le mojó la espalda ante su reacción, que fue patearla hacia atrás.

Ante el acto y los chiflidos de desaprobación, los elementos de seguridad del recinto buscaron al responsable con la finalidad de sacarlo del espectáculo. Pese a que en primera instancia señalaron a otro fan, fue el mismo público el que ayudó a descubrir al verdadero culpable, quien se resistió hasta ser expulsado. Tras el incidente, Julión mantuvo la calma y siguió tal como estaba previsto.

 

@anamarialara09 #dúo con @looulii_toff ♬ sonido original - Edith Rodher

 

Foto: captura de pantalla

cdch

Vistas: 533