*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Avanza construcción del nuevo CIS en Huejotzingo

"La ciudadanía ahorrará tiempo de traslado para hacer sus trámites", indicó la alcaldesa, Angélica Alvarado Juárez
Viernes, 28 de Octubre de 2022 12:35
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Se mantienen las obras del Centro Integral de Servicios (CIS), en el municipio de Huejotzingo, el cual atenderá servicios estatales en beneficio de los huejotzingas.

Rescatan en el municipio de Huejotzingo a tlacuacheDetienen a Juan N. y Francis N. en Huejotzingo, portaban un armaAngélica Alvarado Juárez, presidenta municipal, detalló que dicha edificación -la cual arrancó el pasado lunes 27 de junio- se lleva a cabo gracias al apoyo del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

“Muy pronto, en este lugar se atenderán servicios estatales, lo que significa un apoyo para toda la región, donde la ciudadanía ahorrará tiempo de traslado para hacer sus trámites”, explicó Angélica Alvarado.

Indicó que seguirán trabajando fuerte y en coordinación con los diferentes órdenes de Gobierno, para traer más beneficios y obras de impacto a la ciudad.

En su momento, Miguel Barbosa Huerta recordó que serán en total seis CIS que estarán distribuidos en las cabeceras distritales de la entidad, los cuales costarán 25 millones de pesos, cada uno.

“Lo dijimos, no vamos a hacer CIS de derroche de corrupción, serán de 25 millones de pesos, suficientes para hacer lugares donde se atiendan servicios estatales y municipales”, señaló el gobernador de Puebla.

Cabe mencionar que las obras tendrán una duración aproximada de seis meses, por lo que se espera que los inmuebles sean entregados a finales de año.

Foto Especial

mala

Vistas: 3191