*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Termina mal presunta fiesta clandestina en Atlixco

Una de las participantes presentó una congestión etílica
Sábado, 29 de Octubre de 2022 09:47
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. Una chica atlixquense presuntamente terminó con problemas de salud luego de ingerir en demasía alcohol durante una fiesta que algunos en las redes sociales calificaron como clandestina.

Suspenden fiesta clandestina de menores de edad en Atlixco Policías desalojan fiesta clandestina con casi 200 jóvenes por COVID19Aunque por el momento no existe una versión o una confirmación oficial al respecto de la policía local, varios de los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, donde ocurrió el hecho, destacaron que la ayuda médica a la mujer por momentos tardó en llegar.

Eran los últimos minutos de este viernes cuando los lugareños solicitaron la intervención de elementos de la dirección de seguridad pública y de protección civil para parar la reunión.

Trascendió que en la fiesta aparentemente había menores de edad consumiendo en exceso alcohol. “Y una de ellas se pasó de copas y presentó convulsiones. Momentos muy complicados”, citó un testigo.

La colonia Ricardo Flores Magón se caracteriza por ser un foco rojo en materia de seguridad. Está ubicada en la periferia del centro histórico de este lugar.

 

 

Foto: Cortesía

 

gse

Vistas: 873