*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Precio de transporte público no subirá en la CDMX: Sheinbaum

En el Ayuntamiento de Ciudad Juárez la recibieron con mariachi y decenas de personas se sacaron una selfie con ella
Domingo, 30 de Octubre de 2022 19:53
|
Municipios Puebla

Durante una conferencia magistral en Ciudad Juárez, Chihuahua, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum expresó: “no vamos a aumentar el -costo- transporte mientras yo esté en el gobierno…y no es por otra cosa, porque también se requieren recursos, pero se han vivido momentos difíciles, de situación económica para la gente, particularmente en la ciudad con el covid, y ahora con la inflación que no es cuestión nacional, sino internacional y queremos seguir apoyando la economía popular”.

Firman Barbosa y Sheinbaum convenio de seguridad públicaSheinbaum se reúne con Miguel Barbosa y Cuitláhuac GarcíaEn el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, donde la recibieron con mariachi y decenas de personas se sacaron una selfie con ella, la jefa de gobierno expuso: “es una inversión de miles de millones de pesos -dijo Sheinbaum, mientras en la pantalla se proyectaban imágenes del Trolebús elevado en Iztapalapa- para beneficio de la gente, como decíamos, sin privilegios, sin corrupción, alcanza para distribuir los recursos públicos para beneficio de la gente”.

Durante la conferencia magistral habló de la seguridad en la Ciudad de México y dijo “hemos disminuido los índices delictivos cerca del 60 por ciento: cuando llegué al gobierno había  6 homicidios al día, hoy tenemos menos de dos homicidios dolosos al día, y eso lo logramos con mucha coordinación con el gobierno de México”.

Y expuso: “hay quien dice que la Guardia Nacional no es necesaria ¡Claro que es necesaria! Sobre todo allí en los lugares donde no hay suficiente policía municipal. Nosotros logramos éstos resultados gracias a la coordinación”.

Así lo dijo en el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, en Chihuahua, en donde estuvo acompañada por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar.

 

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 632