Chignahuapan, Pue.- Una fuerte movilización policíaca se presenta la noche de este viernes en la comunidad de El Paredón en Chignahuapan, debido a la detención de un vehículo con huachicol y que pobladores retuvieron a los elementos de seguridad, donde se habla que presuntamente tres elementos de seguridad fueron asesinados.
Los primeros reportes señalan que elementos de seguridad Pública Estatal y municipal, tras una revisión, detectaron a un vehículo con reporte de robo en el que se percataron transportaban garrafas con huachicol, por lo que procedieron a asegurar el auto.
Esto habría calentado los ánimos, siendo los pobladores quienes retuvieron y golpearon a los elementos de seguridad.
Tras la situación, diferentes unidades de los municipios aledaños se reunieron en la cabecera municipal para acudir al lugar de los hechos y tratar de rescatar del lugar a los elementos retenidos en esta junta auxiliar ya que además se sabe que son aproximadamente de cincuenta personas armadas en la zona.
Hasta el momento, las autoridades del municipio de Chignahuapan han dado una postura oficial ante la situación por lo que un fuerte operativo se presenta en la zona.
foto especial
aj
Vistas: 1067