*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Johnny Depp, primer hombre que desfilará para la marca de lencería de Rihanna

Las y los fans de Rihanna pronostican que el Savage X Fenty IV será un fracaso
Viernes, 4 de Noviembre de 2022 19:19
|
Municipios Puebla
El actor Johnny Depp será parte del desfile de lencería de Rihanna, una noticia que indignó varios de los fans de la cantante, quienes pronostican que el Savage X Fenty IV será un fracaso.
 
Las y los fans de Rihanna temen que la presencia de Johnny Depp, luego de su controvertido juicio con su ex Amber Heard, pueda ensuciar la reputación de la diva del pop que acaba de poner música a Black Panther: Wakanda Forever.
 
Fenty es la marca de ropa interior de la artista y también diseñadora.
 
Ambas partes están muy emocionadas con esta participación”, señaló un comunicado de la producción de Rihanna que también se mostró confiada en el éxito de la aparición de Depp como invitado estelar en el desfile, que se realizará el miércoles 9 de noviembre por Amazon Video.
 
Se ha vuelto una tradición que alguna celebridad participe de los desfiles de Rihanna;  así participaron ya Cindy Crawford, Paris Hilton, Vanessa Hudgens y Erykah Badu en anteriores capítulos.
 
Sin embargo, Johnny Depp, tendrá el privilegio de ser el primer hombre en desfilar y convertirse en la estrella de esta cuarta emisión del Savage X Fenty, 
 
Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls y Taraji P. Henson, serán algunas de las personalidades que participarán en esta cuarta emisión.
 
Cabe destacar que Depp filmó su aparición en solitario, sin la compañía de ninguna de estas invitadas.
 
“Rihanna no puede hablar en serio. Con todos los hombres guapos y sin problemas que hay en Hollywood y es Johnny Depp el que más le atrae”, señaló una usuaria de Twitter.
 
 “Savage X Fenty” ya es un fracaso. Sumar a Johnny Depp a la emisión es sólo otro ejemplo de lo lejos que está de la realidad Rihanna”, fue otro de los comentarios de sus seguidores.
 
“Sin entrar en la relación abusiva que tenían Johnny Depp con Amber, me parece loco que Rihanna, que ha sufrido malos tratos y palizas por parte de un hombre, colabore ahora con JD”, comentó otro usuario en Twitter.
 
Rihanna, de 34 años, nacida en Barbados, es una cantante con ocho álbumes editados y algo más de 300 millones de discos vendidos.
 
Actriz, con nueve películas, entre ellas Valerian and The City Of A Thousand Planets (2017), dirigida por Luc Bresson. Desde 2013 tiene una activa participación en el diseño de ropa con contratos para Armani, Dior, Puma y Balmain, entre otras marcas.
 
En agosto, una fuente cercana a Depp, confirmó a Fox News Digital que el actor había conseguido un contrato de siete cifras con la casa de modas Dior para ser la cara de su nueva fragancia.
 
Depp apareció, en el mismo mes, en los MTV Video Music Award 2022 como Moonman, donde bromeó con que necesitaba trabajo.
 
Foto: Vandal
LSM

Vistas: 431