*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Localizan a hombre sin vida y en descomposición en pozo de Zinacatepec

Cruz Roja y Protección Civil realizaron las labores del rescate del cuerpo del interior del pozo
Sábado, 5 de Noviembre de 2022 21:04
|
Yomara Pacheco

San Sebastián Zinacatepec, Pue.- Un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue localizado al interior de un pozo que se ubica sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del municipio de San Sebastián Zinacatepec, la tarde de este sábado. 

Fue un campesino que pasaba por la zona y al percibir un fuerte olor fétido que provenía del pozo, inmediatamente solicitó la presencia de la Policía Municipal, quienes al arribar corroboraron que se trataba de una persona, por lo que solicitaron la asistencia de cuerpos de emergencia. 

Al lugar arribó personal de Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec, así como Técnicos en Urgencias de Cruz Roja delegación Tehuacán, quienes realizaron las acciones de rescate del cadáver de interior de dicho pozo de alrededor de 10 metros de profundidad. 

Asimismo, se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro del municipio de Tehuacán. 

Trascendió que el cuerpo se trata del adulto mayor Claudio "N" de 73 años, quien era vecino de este municipio y el cual se encontraba desparecido desde el pasado 31 de octubre.

foto especial

aj

Vistas: 676