*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cae Vanessa en Ecatepec, ligada a la muerte de Ariadna Fernanda López

El pasado 2 de noviembre, su cadáver fue hallado por un ciclista en la carretera libre entre la ciudad de México y Morelos, después de salir de una fiesta en la colonia Condesa
Domingo, 6 de Noviembre de 2022 08:01
|
Municipios Puebla

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a una mujer identificada como Vanessa "N", implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.

Hallan muerta a joven desaparecida tras tomar taxi en la Condesa, CDMXNo fue feminicidio; Ariadna Fernanda murió por ingestión alcohólica: Fiscalía de MorelosEl pasado miércoles 2 de noviembre, la joven fue encontrada sin vida por un ciclista en la carretera libre que conecta la ciudad de México y Morelos, después de salir de una fiesta de la colonia Condesa.

Las autoridades de Morelos aseguraron que la joven murió por una congestión alcohólica, sin embargo sus familiares señalaron que el cadáver mostraba lesiones físicas.

Este domingo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se logró ubicar y detener en el municipio de Ecatepec a Vanessa "N", ligada a la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.

"(...) La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables", señaló la mandataria capitalina en redes sociales.

Hasta las 9 horas no se habían dado mayores detalles del caso.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Informo que <a href="https://twitter.com/SSC_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@SSC_CDMX</a>, <a href="https://twitter.com/FiscaliaCDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaCDMX</a> y <a href="https://twitter.com/FiscaliaEdomex?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaEdomex</a> lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa &quot;N&quot; implicada en la muerte de Ariadna Fernanda Lopez Diaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables.</p>&mdash; Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) <a href="https://twitter.com/Claudiashein/status/1589259547663011841?ref_src=twsrc%5Etfw">November 6, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 794