*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ciudadanos del Movimiento Progresista apoyan a Marcelo Ebrard

Anuncian que el secretario de Relaciones Exteriores realizaría una gira por Puebla en diciembre
Domingo, 6 de Noviembre de 2022 14:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un grupo de ciudadanos del Movimiento Progresista externaron su apoyo para que el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, sea candidato a la presidencia de la República por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Dice Marcelo Ebrard que acabará el rezago de vacunación en PueblaVisita Marcelo Ebrard desarrollo de Ciudad ModeloEn rueda de prensa, varios ciudadanos mostraron su apoyo y adhesión a la organización ciudadana Movimiento Progresista en favor de Marcelo Ebrard.

La representante del Movimiento Progresista, María Eugenia López, dio a conocer que el secretario de Relaciones Exteriores estaría realizando una gira de trabajo por tierras poblanas en el mes de diciembre.

Cabe destacar que Ebrard Casaubon inauguró las nuevas instalaciones de la Oficina de Pasaportes en Puebla, las cuales iniciaron sus actividades a partir del jueves 2 de septiembre de 2021 y también sostuvo una reunión con empresarios.

“Él ha anunciado que aproximadamente vendrá en las primeras dos semanas de diciembre”, apuntó María Eugenia López, quien rechazó que se encuentre retrasado en su promoción a la candidatura por la Presidencia de México.

Además de que criticaron la promoción anticipada de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ya que de manera constante aparece con pintas en bardas y acuden a eventos masivos en Puebla.

“Hay que seguir las reglas con las que estamos trabajando y compitiendo. Que alguien se adelante, no podría decir que es garantía de ventaja, eso se consigue con trabajo, con responsabilidad cumplida, con logros como los que tiene el canciller”, apuntó Eugenia López.

Ciudadanos en Movimiento por la 4T y Juventudes en Movimiento son las agrupaciones que se han unido al Movimiento Progresista, en respaldo de Marcelo Ebrard. Los primeros tienen presencia en más de 60 municipios del estado, la segunda tiene representación en Puebla capital, Coronango y Cuautlancingo.

En próximas fechas prevén instalar coordinaciones municipales en Tochtepec, Quecholac, Izúcar de Matamoros y Huehuetlán el Chico a favor de Marcelo Ebrard en Puebla.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1072