*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Viejo sabroso, le gritan al Checo Pérez en Las Vegas

El piloto mexicano de Red Bull apareció en la ciudad del pecado para realizar la presentación del circuito que se incorporará en la temporada 2023 al calendario de la Fórmula 1
Domingo, 6 de Noviembre de 2022 21:44
|
Municipios Puebla

México.- En vísperas de la finalización de la temporada 2022 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez continúa su participación en eventos de promoción del circuito. Antes de viajar a Brasil para correr en el penúltimo circuito, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, acudió a Nevada, Estados Unidos, para formar parte del elenco que presentó el Gran Premio de Las Vegas y causó emoción entre los asistentes al evento.

VIDEO Recorrido del showrun de Sergio Pérez en GuadalajaraVIDEO Fabbio el fan No. 1 de Sergio PérezEste sábado 5 de noviembre, por medio de las redes sociales de Red Bull Racing se dio a conocer un video donde el piloto mexicano contó su experiencia como embajador de la Fórmula 1 en una ciudad como Las Vegas. En el material se mostró ante el tumulto de gente ubicado al pie de la calle que enardeció en emoción cuando Checo Pérez se asomó para saludarlo. Cabe mencionar que es uno de los pilotos más populares en el país de las barras y las estrellas.

“Hola a todos, estoy aquí en Las Vegas. Estoy listo para romper la calle en Las Vegas, así que estoy muy emocionado y a la expectativa. Miren a toda la gente”, pronunció antes de acercarse al cristal de la edificación donde se encontraba para extender su mano y saludar a quienes esperaron con ansias su participación en el Showrun, una de las más espectaculares de la tarde.

En el evento de presentación también estuvieron presentes otros personajes del circuito como Alexander Albon, de la escudería Williams, así como George Russell y Lewis Hamilton, pilotos de Mercedes. No obstante, quien acaparó los reflectores con mayor intensidad, por la significativa presencia de aficionados mexicanos en tierras estadounidenses, fue Pérez.

Con la presentación del nuevo circuito desde el Caesars Palace, la temporada 2023 de la Fórmula 1 ya contará con 23 diferentes pistas alrededor del mundo. De igual forma, el país estadounidense ya tendrá tres competencias en su territorio, pues se sumará a los Grandes Premios disputados en Florida y el Circuito de las Américas de Austin Texas, el cual reúne a casi medio millón de aficionados año con año, situación que buscan replicar en la ciudad de Las Vegas.

Checo Pérez se disponía a retirarse escuchó el grito de “viejo sabroso”, que de inmediato le dibujó una sonrisa en el rostro y por ello se acercó al grupo de aficionados para tomarse una foto con ellos.

Foto @redbullracing

mala

Vistas: 628