*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Maximiliano Araujo y Jordi Cortizo, saldrían del Puebla

El jugador charrúa llegaría al Toluca; mientras que Jordi se iría a Chivas, quien cedería a Santiago Ormeño al cuadro poblano
Lunes, 7 de Noviembre de 2022 15:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tal parece que una vez más se la aplicarán al entrenador del Club Puebla, Nicolás Larcamón, ya que el estratega anunció en su momento que la directiva le prometió contratar jugadores de calidad y no dejar ir a elementos importantes, pues parece que lo volvieron a engañar, ya que existen pretensiones por dos elementos de gran valía en el equipo, Maximiliano Araujo y Jordi Cortizo.

Jugadores del Puebla que saldrían del equipoVIDEO Dedican ofrenda al Club Puebla, la Reina Isabel, José José y hasta Michael JacksonEl primer caso es del jugador charrúa, ya que la directiva del equipo subcampeón del futbol mexicano, Diablos Rojos del Toluca, ha seguido de cerca del desempeño de Araujo y lo estaría agregando a sus filas para el Torneo Clausura 2023.

El mediocampista sudamericano es plurifuncional y es del total agrado del entrenador Ignacio Ambriz, quien ya dio el visto bueno para que llegue al club.

Pero no es el único caso, ya que hace unos días surgió el rumor de que las Chivas del Guadalajara están interesadas en los servicios de Jordi Cortizo.

Gracias a sus buenas temporadas en los últimos torneos, la carta de dicho elemento se ha incrementado pues ya ronda los cinco millones de pesos, por tal motivo Chivas y Puebla entablarían una negociación que favorezca a ambos.

De cerrarse el trato, Cortizo arribaría al conjunto tapatío quien cedería a Santiago Ormeño, elemento que no ha cuajado en dicho club, por lo que el atacante peruano-mexicano regresaría a tierras poblanas donde tuvo un buen desempeño.

Aunque todavía no se ha concretado nada, también es sabido que Israel Reyes sería vendido al Club América para la siguiente temporada.

Foto Especial

mala

Vistas: 17109