*
Martes, 23 de Abril de 2024

Mujer muere en autobús Independiente cerca de la Capu

La mujer, identificada como Minerva, de 50 años de edad, viajaba en la unidad 509 de la mencionada línea, que comunica San Martín Texmelucan con el municipio de Puebla
Lunes, 7 de Noviembre de 2022 16:51
|
Claudia Aguilar

Por causas naturales falleció una mujer, que viajaba en un autobús de la línea Independiente, en la colonia Cleotilde Torres.

José metía alimentos a San Miguel y atraparon con marihuana y metaAsaltan camioneta de valores en la Puebla-Orizaba y se llevan 2 mdpEl deceso se confirmó la tarde de este 7 de noviembre, pese al esfuerzo que realizaron paramédicos de dos corporaciones.

Se sabe que la mujer, identificada como Minerva, de 50 años de edad, viajaba en la unidad 509 de la mencionada línea, que comunica San Martín Texmelucan con el municipio de Puebla.

Cuando el vehículo se encontraba en el bulevar Norte, en inmediaciones del bulevar Carmen Serdán, la mujer comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

El vehículo se detuvo frente a la tienda Bodega Aurrerá Capu y  minutos después llegaron paramédicos de la UAM y de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas intentaron salvarle la vida a la mujer con animación cardiopulmonar, pero pese a varios minutos de trabajo no lo consiguieron.

Policías municipales quedaron de resguardo del vehículo en espera de la autoridad ministerial para las indagatorias respectivas.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

Vistas: 1367