Después de doce horas de negociación, el futbolista español Gerard Piqué Bernabéu, aceptó que la cantante colombiana Shakira se lleve a sus hijos a Miami.
El futbolista español Gerard Piqué optó por ser él quien se sacrificara en no ver por mucho tiempo a su hijos, por el bien de ellos, por lo que, aceptó y firmó la negociación, la cual quedó en manos de un juez, con base en información del medio La Vanguardia.
Dentro de los acuerdos está el que los niños Milan y Sasha vivirán con su madre. Pasarán la Navidad con su papá Gerard Piqué Bernabéu, pero, al iniciar el 2023, tendrá que despedirse de ellos porque se irán con su madre a vivir a Miami.
El acuerdo establece que el español podrá ir a visitarlos siempre que quiera, en cuanto a los gastos de los niños irán por cuenta de ambos.
El pleito de la ex pareja parecía interminable, debido a que el futbolista se oponía a que la cantante se llevara a sus hijos lejos de él.
Sin embargo Shakira y Pique, resolvieron el problema, y ya se encuentran realizando un comunicado con todos los detalles sobre el acuerdo al que llegaron.
Tras cinco meses de negociaciones, los equipos legales de ambas partes, lograron que la ex pareja llegara a un acuerdo que finalmente firmaron.
Milan y Sasha iniciarán el siguiente trimestre escolar en un colegio nuevo en Miami.
Foto: TU NOTA
LSM
Vistas: 574