*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Bloquean la Puebla - Orizaba para exigir liberación de trailero por choque con militares

El pasado domingo se vio involucrado en un accidente donde siete militares perdieron la vida y uno más resultó herido
Martes, 8 de Noviembre de 2022 14:18
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- Un grupo de personas bloqueó este martes la autopista Puebla - Orizaba a la altura de la localidad de Madero, exigiendo justicia luego de que fuera detenido Gaudencio Andrade Lozano tras verse involucrado en un accidente registrado el pasado domingo sobre la carretera Soto la Marina - Reynosa donde perdieron la vida siete elementos de la Sedena.

Pobladores bloquean la Puebla-Orizaba por operativo contra mototaxistas en TepeacaReabren la México-Puebla tras bloqueo y retención de autoridadesDurante la mañana de este martes, en la capital del estado, en una rueda de prensa representantes de este movimiento pidieron justicia para el poblano, quienes aseguran es una persona honesta, dedicada al transporte de carga, por lo que esperan los resultados del antidoping.

Cabe señalar que dicha movilización se realiza por organizaciones sociales en defensa de los derechos humanos y organizaciones de uniones de transportistas.

Es importante señalar que el bloqueo ya genera tráfico en la zona en ambos sentidos de la autopista Puebla - Orizaba a la altura del municipio de Quecholac.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1902