*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Promueve Cultura presentaciones de talento musical poblano

La dependencia realizará cuatro conciertos de bandas de reggae, ska, soul, entre otros ritmos, en el parque de Analco el 12 de noviembre
Martes, 8 de Noviembre de 2022 14:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - A fin de promover presentaciones musicales con la participación de talentos poblanos, la Secretaría de Cultura llevará a cabo cuatro conciertos del programa “Local, Escucha Puebla” este 12 de noviembre en el parque de Analco.

Busca Cultura profesores para talleres artísticosProyectará Cultura funciones de cine para personas con discapacidad auditiva y visualLa programación inicia con “Isaac y los Backing Skankin” a las 15:00 horas y, a las 16:00 horas, tocará la banda local de reggae mexicano “Abbaba Soul”, con una gama de sonidos trópicos y estilos vocales influenciados principalmente por el soul, gospel y el reggae roots jamaicano de mediados de los años 70.

Asimismo, a las 17:00 horas estará el grupo “La Octava Ska”, una propuesta musical poblana que fusiona ritmos como reggae, rock, funk, ritmos latinos, ska core, jazz y música clásica; mientras que a las 18:00 horas sonará “La Carlota”, una banda originaria de Puebla con más de 15 años de trayectoria, precursora en el estado en fusiones de estilos como el ska, reggae, funk y rock.

Todas las presentaciones son gratuitas y abiertas al público en general. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Foto Especial

mala

Vistas: 439