*
Miércoles, 5 de Febrero de 2025

Miguel se lanzó con un machete contra policía estatal en Hueytlalpan

Al hacerle una revisión, le hallaron 53 bolsas con marihuana y 31 bolsas con metanfetamina
Miércoles, 9 de Noviembre de 2022 12:34
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Miguel N. por los delitos de ataques peligrosos y delitos contra la salud.

Sujeto machetea a policías de Tlapanalá y se da a la fugaMiguel agredió a policías de Zacapoaxtla con un machete y dañó una patrullaEl 24 de octubre de 2022, el imputado intentó agredir con un machete a un policía estatal en la población de Skansipi perteneciente al municipio de Hueytlalpan.

Al hacerle una revisión, a Miguel N. le hallaron 53 bolsas que contenían posible marihuana y 31 bolsas con aparente metanfetamina, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mientras continúa bajo investigación, Miguel N. seguirá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 808