*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Considéralo, inicia la Feria de San Martín Texmelucan

A partir de este viernes 11 al 20 de noviembre, el costo de entrada es de 30 pesos
Viernes, 11 de Noviembre de 2022 12:09
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La Gran Feria de San Martín Texmelucan es uno de los eventos más esperados en la entidad, por su oferta de entretenimiento, su cartelera de actividades, sus conciertos y su oferta gastronómica.

Tlanalapan realizará la Feria Nacional del Chile PoblanoRegresa la Feria Nacional del Chile Poblano a TexmelucanLa cartelera incluye corridas de toros y los conciertos de Elefante, Grupo Jalado, La Trakalosa, El Bebeto, entre otros.

La Feria de San Martín Texmelucan 2022 se desarrollará a partir de este viernes 11 al 20 de noviembre. No te pierdas una de las mejores ferias de la región en honor a San Martín Obispo de Tours, cuyo día de festejo es este 11 de noviembre. El costo de la entrada general es de 30 pesos.

La feria suspendió actividades durante dos años debido a la pandemia por Covid-19 aunque este año regresa de forma presencial para consentir a chicos y grandes. En el evento podrás disfrutar de eventos gastronómicos, culturales, musicales y artesanales.

Desde el siglo XVI, el patrono de San Martín Texmelucan ha sido San Martín Caballero. No te pierdas la fiesta patronal de este importante municipio de Puebla y disfruta de una mezcla de tradiciones, música, cultura y diversión.

San Martín Texmelucan tiene una distancia aproximada a la capital del estado de 32 kilómetros, su nombre se divide en dos: en honor al Santo Patrono Obispo de Tours y a un vocablo de origen náhuatl que significa "lugar de encinos" o "el encinar".

Durante su feria patronal, podrás encontrar:

Actividad litúrgica (novenarios, misas diarias y procesiones)

Danzas Tradicionales

Juegos Mecánicos

Actividades culturales

Muestra gastronómica y más

Foto Especial

mala

Vistas: 3163