*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Raúl Jiménez tendrá minutos ante Suecia, confirma el Tata Martino

Dejó en claro que la convocatoria de Jiménez para el Mundial de Qatar 2022 se debe a la evolución del futbolista
Martes, 15 de Noviembre de 2022 15:48
|
Municipios Puebla

México.- La decisión de Raúl (Jiménez) se tomó por la evolución que ha tenido y lo que hablamos con el cuerpo médico. Seguramente mañana tendrá minutos ante Suecia”, aseguró Martino en conferencia de prensa.

OFICIAL: Estos son los convocados del Tata Martino para Qatar 2022Diego Lainez y Santiago Giménez los sacrificadosEn el mismo tenor, Martino externó su gratitud con los elementos que terminaron quedándose fuera de la lista definitiva de 26 futbolistas que representarán a México en la Copa del Mundo.

“Agradezco a los cuatro jugadores que no están con nosotros, tuvieron mucha disposición. El hecho de venir hasta acá, es algo que agradezco mucho”, agregó el estratega de la Selección Mexicana.

Finalmente, el ‘Tata’ comentó las similitudes que existen entre Suecia, su último sinodal antes del Mundial y Polonia, su primer rival en Qatar 2022, afirmando que lo primordial es que sus futbolistas lleguen en buen momento al certamen.

Suecia es algo parecido a Polonia en cuanto a las transiciones rápidas. Podrían ser rasgos parecidos, pero no son exactamente iguales. La apuesta de mañana es tener a punto a nuestros jugadores”, comentó el ‘Tata’ previo a su último partido amistoso antes del Mundial.

La Selección Mexicana se enfrentará a Suecia este miércoles 16 de noviembre en el estadio Montilivi de Girona (España), para posteriormente viajar a Qatar y preparar el duelo frente a Polonia del próximo 22 de noviembre.

Foto @Excélsior

mala

Vistas: 372