*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a cuatro poblanos en Huamuxtitlán, Guerrero

Fueron identificados como Santa N., Fabiola N., Pedro N., y Gonzalo N., vecinos de la comunidad Tulcingo del Valle, de Puebla
Martes, 15 de Noviembre de 2022 13:38
|
Municipios Puebla

Acapulco, Gro. Hallados asesinados, degollados y torturados en el municipio de Huamuxtitlán, Guerrero, fueron encontrados dos mujeres y dos hombres originarios de Puebla.

Matan a puñaladas a joven en la avenida Juárez en PueblaHallan cadáver de hombre en puente peatonal de la Rivera AnayaDicho hallazgo se registró el pasado lunes 14 de noviembre cerca de las 20:00 horas a orilla de la carretera Tlapa-Puebla, en el sitio conocido como El Terrero, muy cerca de la comunidad Jilotepec de ese municipio colindante con Puebla.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y fueron identificados como Santa N., Fabiola N., Pedro N., y Gonzalo N., vecinos de la comunidad Tulcingo del Valle de Puebla.

De acuerdo con un reporte oficial, las víctimas habrían sido privadas de la libertad horas antes y asesinadas en Puebla y sus agresores los arrojaron en territorio guerrerense.

Foto Especial

mala

Vistas: 2946