*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Es un relajo, Maratón de Puebla sí será el 27 de noviembre

La entrega de kits será el 25 y 26 de noviembre en el Acuario “Michin” ubicado en el Centro Comercial “Parque Puebla”
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 14:40
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tal parece que esto ya se volvió un relajo, ahora resulta que la realización del Maratón Internacional de Puebla 2022 regresa a su fecha original y se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre.

Causa molestia entre corredores cambio de fecha del Maratón Puebla 2022El 27 de noviembre será el Maratón de Puebla 2022Las autoridades del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), confirmaron lo anterior a través de un comunicado y anunciaron que dicho evento se realizará en su fecha original, es decir, el 27 de noviembre.

Toda la historia comenzó el pasado lunes 14 de noviembre por la mañana cuando fue anunciada una marcha en la ciudad a favor de la 4T y que se realizaría el 27 de noviembre, por tal motivo, se movió el Maratón para el cuatro de diciembre.

Sin embargo, la inconformidad de los corredores no se hizo esperar y a través de las redes sociales se manifestaron en contra por este reajuste; pero no conforme con todo este desajuste que ya se había presentado, este miércoles las autoridades deportivas locales anunciaron que el Maratón se desarrollará de manera definitiva el 27 de noviembre, ya que la marcha de la 4T se movió al cuatro de diciembre.

El Inpode confirmó que la entrega de kits será el 25 y 26 de noviembre en el Acuario “Michin” ubicado en el Centro Comercial “Parque Puebla” de las 09:00 a las 17:30 horas.

Foto Especial

mala

Vistas: 479