*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alvarado Juárez comprometida con acciones a favor del medio ambiente

Participó en la firma de Convenio Marco de Colaboración en Materia de Desarrollo Sustentable con Empresas del Ramo Textil
Viernes, 18 de Noviembre de 2022 13:53
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, participó como representante de los municipios, en la firma de Convenio Marco de Colaboración en Materia de Desarrollo Sustentable con Empresas del Ramo Textil.

Huejotzingo presenta eventos del Festival Navideño Gastronómico y Cultural 2022Angélica Alvarado entrega Unidad Móvil Alimentaria en preescolar de San Miguel Tianguizolco“Aplaudo este compromiso, impulsado por el Gobernador Miguel Barbosa, a fin de que las empresas textileras y los municipios del estado trabajemos en conjunto y creemos sinergia en favor del medio ambiente, un desarrollo sustentable en las industrias textiles y sobre todo comprometidas con el bienestar de los ciudadanos”, destacó la edilesa de esta demarcación.

Destacó que se debe seguir trabajando en conjunto para beneficiar el territorio poblano, los ciudadanos y sobre todo el medio ambiente, esto, derivado de las estrategias del saneamiento del Río Atoyac.

Durante su intervención, agradeció la invitación por parte del Gobierno de Puebla, “estoy segura que trabajando en conjunto, sector privado y Gobierno, lograremos grandes resultados”.

“Me dio mucho gusto saludar a mis amigas Olivia Salomón y Beatriz Manrique, sin duda, mujeres comprometidas con el bienestar de la ciudadanía, desde Huejotzingo refrendamos el apoyo en estas acciones que traerán beneficios para todos”, concluyó Angélica Alvarado Juárez.

Foto Especial

mala

Vistas: 624