*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nodal aparece por primera vez con Cazzu y le dedica su Latin Grammy

Christian Nodal dio un amoroso mensaje a su novia, tras recibir el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi.
Viernes, 18 de Noviembre de 2022 14:51
|
Municipios Puebla

Además del debut de Rosalía y Rauw Alejandro como pareja en la alfombra roja de los Latin Grammy, otra pareja que generó revuelo durante la entrega de los premios fue la conformada por Cazzu y Christian Nodal, quienes una noche antes ya habían sorprendido a sus fans al aparecer juntos en la gala previa a la ceremonia principal.

Bad Bunny encabeza pelea por los Latin Grammy 2022Así de lujosa es la vida de Christian Nodal, jet, Ferrari y másEl cantante mexicano posó a lado de Julieta Emilia Cazzuchelli, el nombre real de la argentina, minutos antes de que iniciara la premiación y posteriormente le dedicó el galardón que recibió a Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi por su disco Forajido. 

Christian Nodal subió al escenario para recibir su premio. El cantante agradeció primero a sus fans, a quienes dijo que son el primer motivo por el que hace música, posteriormente, le dedicó unas palabras a su equipo de producción y a su nueva disquera, Sony Music. 

"Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera... a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí".  Por supuesto que el intérprete del regional mexicano no olvidó felicitar a Cazzu, con la que inició una relación meses después de su mediática ruptura con Belinda. 

"A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios", dijo el cantante a su novia, quien se mostró muy feliz de escuchar el amoroso mensaje.

Así lucieron Nodal y Cazzu en la alfombra roja de los Latin Grammy Horas antes, la pareja desfiló en la alfombra roja con atrevidos looks que no pasaron desapercibidos para nadie.

Cazzu lució un traje metalizado de dos piezas conformado por una minifalda con una larga cauda y un corsé ajustado de hombros descubiertos y transparencias en los costados. La rapera y compositora completó su atuendo con unas botas largas negras, una bolsa negra y un llamativo collar de brillantes.

Por su parte, Christian Nodal llevaba un traje total black, unos botines negros, unas gafas oscuras y unos pendientes de diamantes.

Un día antes, la periodista María Luisa Valdés Doria cuestionó a Cazzu sobre los rumores de que estaba embarazada. Sin embargo, la rapera prefirió guardar silencio. Ante el silencio, también la preguntó sobre si está muy enamorada: “Sí”, respondió la rapera. 

Con información de Milenio. 

foto: lasestrellastv

mca

Vistas: 708