*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras sufrir levantón, hallan a Gustavo encobijado en Acatzingo

El hombre había sido levantado por un comando armado días atrás
Lunes, 21 de Noviembre de 2022 19:17
|
Franco Flores
Acatzingo, Pue.- Un hombre que había sido levantado por un comando armado hace unos días fue hallado sin vida y envuelto en una cobija en el municipio de Acatzingo, la tarde de este lunes.
 
Conforme a los últimos reportes se sabe que el occiso identificado como Gustavo García N. habría sido secuestrado por un grupo armado la noche del miércoles.
 
Fue hasta el día de hoy que apareció muerto en un terreno baldío de la junta Auxiliar de Actipan perteneciente a Acatzingo, siendo campesinos de la zona quienes se dirigían a laborar sus tierras y se percataron de este bulto en forma humana, alertando de inmediato a los números de emergencia.
 
Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía municipal y estatal quienes acudieron para confirmar el reporte y proceder a acordonar la zona, además de notificar a los peritos de la Fiscalía General del Estado oara hacer el levantamiento de cadáver.
 
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba impactos de bala o huellas de violencia únicamente se pudo identificar al varón.
 
Foto especial
 
aj/clh

Vistas: 1764