*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alertan por fraudes en renta de limosinas en Atlixco y las Cholulas

Aparentemente usan fotos falsas para enganchar a clientes
Lunes, 21 de Noviembre de 2022 17:36
|
Said Carrera

 

Despojo y lesiones, los delitos más constantes en TianguismanalcoEn parque Bicentenario hallan embolsado a comandante de TulcingoAtlixco, Pue. Un grupo de personas alertaron a familias de los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula y desde luego Atlixco sobre el intento de fraude cometido por el responsable de una página de Facebook dedicada a la renta de limusinas.

Mariano Olmedo es uno de los involucrados y contó de la existencia de varios casos en donde el presunto responsable ofreció ese vehículo para fiestas de 15 años especialmente.

Pidió adelantos de entre mil y mil 500 pesos con la promesa de tener a la puerta esa unidad el día de la fecha estipulada. Sin embargo, de la nada desapareció”, lamentó.

Dijo que el acusado tiene por nombre Óscar N. y además de administrar una página relacionada con la organización de eventos sociales, se hace pasar por dueño de las limusinas y aparentemente las renta.

“Es un defraudador porque esos carros no son suyos. Robó las fotos y además son falsas. Favor de tener cuidado con la página mencionada. Trabaja de esa manera en la capital del estado, Atlixco y las Cholulas”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 853