*
Martes, 23 de Abril de 2024

Encuentran sin vida a turista gringo en hotel de Atlixco

Aparentemente murió por causas naturales, pero las autoridades competentes deberán confirmar el motivo
Lunes, 21 de Noviembre de 2022 17:41
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Trabajadores de un hotel ubicado en el perímetro del Centro Histórico de la ciudad se llevaron una sorpresa y un susto al encontrar en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de uno de los clientes.

Alertan por fraudes en renta de limosinas en Atlixco y las CholulasIncubadora de Negocios de Atlixco es la única en su tipoLas autoridades correspondientes comenzaron las investigaciones y trascendió se trató de un turista cuyo nombre es un misterio. Aunque después se supo tenía la nacionalidad norteamericana.

Corrió la versión de que la persona referida aparentemente falleció por causas naturales. Sin embargo, no existen mayores datos sobre la hora y las condiciones en las cuales descubrieron el hecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el área y dieron paso al levantamiento del cuerpo. En los últimos años no existe un antecedente con estas características en hoteles de Atlixco.

De acuerdo con cifras oficiales, desde el arranque de la temporada de Todos Santos y hasta los primeros días de enero del 2023, éstos últimos prestadores de servicios reportaron una ocupación entre el 90 y el 100 por ciento. Y en la mayoría de los casos son huéspedes nacionales e internacionales.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 2433