*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Yalitza Aparicio contesta a críticas por foto editada donde posa con Laura Pausini

La oaxaqueña dijo estar contenta por conocer a la cantante italiana y satisfecha con la foto.
Lunes, 21 de Noviembre de 2022 15:16
|
Municipios Puebla

Una foto donde Laura Pausini y Yalitza Aparicio posan  juntas durante la entrega de los Latin Grammys generó críticas este fin de semana debido a que fue editada.

Esta es la lista de los nominados al Latin GrammysPortada de Vogue con Yalitza, la más vista en su historiaA través de redes sociales, usuarios comentaron que la cantante italiana utilizó filtros para lucir espectacular y que la luz reflejara su belleza, mientras que a la actriz oaxaqueña la oscureció.

Por ello, algunos tacharon de racista a Pausini, por acentuar su tono de piel claro, incluso señalaron que se tomó fotografías con otros famosos y a estos no los editó. 

Hasta el momento, la cantante de "Se fue" no ha emitido ninguna postura, pero Yalitza Aparicio sí habló de esta controversia en un encuentro con la prensa.

"Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente, yo feliz de haber estado con ella. Ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia", declaró.

Mencionó que Pausini es una mujer que no necesita demasiados filtros, ya que es muy atractiva, y además aseguró que está satisfecha con la fotografía que se tomaron en el evento musical. 

foto: Excelsior

mca

 

Vistas: 390