*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sexoservidora asalta a abuelito en motel de Atlixco

En el interior del cuarto alcanzó a drogarlo y robarle
Martes, 22 de Noviembre de 2022 17:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En el motel denominado Del Valle, ubicado en el sur de la ciudad, un hombre de la tercera edad resultó asaltado por una sexoservidora a quien había contratado media hora antes, confirmaron las autoridades locales.

Encuentran sin vida a turista gringo en hotel de AtlixcoAlertan por fraudes en renta de limosinas en Atlixco y las CholulasDe acuerdo con la bitácora oficial el involucrado llevó hasta ese lugar, sobre la avenida Independencia y rumbo a la salida de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, a la mujer quien aparentemente en el interior del cuarto alcanzó a drogarlo y robarle.

Las sospechas comenzaron cuando la fémina de plano abandonó el sitio y los trabajadores no observaron salir al abuelito de entre 60 y 70 años de edad.

Vencido el tiempo para estar en una de las habitaciones del motel, una mujer tocó la puerta y efectivamente descubrió al afectado con algunos comportamientos extraños y de plano pidiendo ayuda.

Llamaron a los cuerpos de emergencia para evitar cualquier otra situación de salud. Finalmente contó a la policía algunas de sus pertenencias, como un reloj y dinero en efectivo, habían desaparecido.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1291