*
Martes, 23 de Abril de 2024

Eduin Caz, de Grupo Firme, presume ultrasonido de su tercer hijo

Tras 13 años juntos, el cantante y su esposa Anahy, presumieron el ultrasonido en redes sociales.
Martes, 22 de Noviembre de 2022 13:11
|
Municipios Puebla

El cantante Eduin Caz, de Grupo Firme, celebró 13 años de relación con su esposa Daisy Anahy, con el anuncio de que tendrán a su tercer hijo.

VIDEO Grupo Firme convoca a 150 mil personas en el Zócalo de la CDMXSe hace viral la canción de la Banda MS y Snoop DoggLuego de una historia de amor que inició cuando eran adolescentes y de los éxitos que ha vivido en el ámbito profesional con el gran lleno en el concierto gratuito del zócalo de la Ciudad de México y ahora al presentarse en el show de medio tiempo en el partido de la NFL en México.

“13 años juntos, literal es una vida entera, gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida”, escribió Eduin como post de una serie de fotografías de su boda y de su relación durante todos estos años.

Y es que aunque no pudo estar con su esposa para festejarla por motivo de trabajo, Caz le envió 13 ramos de rosas, además de que la pareja mostró que su amor sigue intacto con el anuncio del sexto integrante de la familia, ya que esperan a su tercer hijo.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”, escribió Daysi Anahy en la publicación con una sesión fotográfica de toda la familia, incluido el lomito que es mascota de la familia.

En la sesión fotográfica Eduin y Daisy posan para la cámara mostrando la prueba de embarazo y el ultrasonido, mientras que en otra el cantante besa su vientre mientras su hijo toca la pancita de su mamá.

foto: soycarmin

mca

Vistas: 494