*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Downtown Puebla y Centro Comercial La Ciénega, abrirán en el 2023

Ambas edificaciones superarán los 500 millones de pesos de inversión
Martes, 22 de Noviembre de 2022 18:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los Centros Comerciales Downtown Puebla y el Centro Comercial La Ciénega, serán los nuevos complejos inmobiliarios que se inaugurarán en la capital del estado para el 2023.

En La Resurrección y Canoa existen grupos delictivosSoriana Torecillas, tercer supermercado más caro de la región centroAmbas edificaciones superarán los 500 millones de pesos de inversión, lo anterior fue confirmado por el director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, Andrés de la Luz Espinoza.

Downtown Puebla de Lomas de Angelópolis contará con más de 25 mil metros cuadrados de establecimientos y cadenas de prestigio, el cual se construye en contra esquina del Hotel Sonata, y contará con la presencia de Walmart SuperCenter en un establecimiento de nueve mil metros cuadrados.

Tendrá un complejo de Cinépolis con 12 salas, 8 tradicionales y 4 VIP, así como un Gimnasio Family Fitness con dos mil 500 metros cuadrados. Se ubica en un terreno de 49 mil 288 metros cuadrados, y contará con estacionamiento subterráneo con 770 cajones, área de Valet Parking y Concierge.

La construcción de Downtown Puebla está a cargo de Cinuk en alianza con Grupo Proyecta, con diseño del Grupo Arquitech.

Mientras que el Centro Comercial La Ciénega, se ubicará en la misma zona, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, el cual contará con un centro de distribución, uno de los más modernos de México.

Por ambos desarrollos se estima que se generen alrededor de 800 mil empleos directos, más los que se sumen durante la conclusión de las obras y la economía que se reactiva alrededor de estas.

Ambos centros tienen un importante avance en la edificación y se estima que para el 2023 sean inaugurados.

Foto Especial

mala

Vistas: 2035